view cart menu separator categories menu separator faq
advanced search
A continuación se encuentran los términos y condiciones que rigen la utilización de esta página web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Decorústico respeta plenamente su derecho a la privacidad y aplica las medidas que se indican a continuación con relación a cualquier información suministrada u obtenida acerca de los usuarios de esta página web.

A efectos de realizar operaciones de compra o prestación servicios como cliente de Decorústico, le podemos solicitar que nos facilite cierta información. Los datos que habitualmente se solicitan pueden incluir, sin limitación, su nombre, dirección, número de teléfono, e-mail y tarjeta débito y/o crédito.

Al facilitar esta información a Decorústico, acuerda permitirnos utilizar esta información para completar todas las operaciones que solicite a través de esta página web y a divulgar dicha información y los detalles de todas las operaciones a cualquier procesador de pago necesario y operador de transporte.

Debido a la naturaleza de internet, dichos datos pueden cruzar cualquier país.

ESTA PÁGINA WEB Y SU CONTENIDO SE SUMINISTRA "TAL Y COMO SE ENCUENTRA" Y DECORUSTICO EXCLUYE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO SE GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCORPORADAS A ESTA PÁGINA WEB O A LOS MATERIALES DE ESTA PÁGINA WEB NO SE INTERRUMPAN O ESTÉN LIBRES DE ERROR. USTED, NO DECORUSTICO, ASUME EL COSTO COMPLETO DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DEBIDOS A LA UTILIZACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB.

Con excepción de lo específicamente establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, o en cualquier otro lugar de esta página web, o según se requiera por la ley aplicable, ni Decorústico ni sus directores, empleados, licenciantes, proveedores de contenido, filiales y otros representantes, serán responsables de los daños de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, daños directos, indirectos, indemnizatorios, consecuenciales, ejemplarizantes, especiales, incidentales o punitivos) que resulten de su utilización, de la imposibilidad de utilización, o del rendimiento de esta página web o del Contenido hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños o no.

Decorústico ha aplicado los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud, corrección y fiabilidad del Contenido, pero no hace declaraciones vinculantes ni garantiza la exactitud, corrección o fiabilidad del Contenido.

Ninguna acción de Decorústico, que no sea una renuncia o modificación expresa por escrito, puede ser interpretada como una renuncia o modificación de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso, o Política de Privacidad. En el caso de que cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones de Uso o Política de Privacidad no fuera aplicable, esto no afectará, donde sea posible, cualquier otra cláusula y cada una permanecerá plenamente vigente y con efecto.

Nos reservamos el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, los precios, la información y términos contractuales de licencia disponibles descritos en la presente página web sin notificación. Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre Decorústico y usted relativo a la utilización de esta página web por su parte.
Last Updated: 22 Sep 2006 18:16:14 PDT home  |  about  |  terms  |  contact
Powered by eCRATER - a free online store builder